jueves, 4 de marzo de 2010

Alberto Ruy Sánchez - ENTRE TRES ÁRBOLES

Tres árboles.
La lluvia nos detiene bajo sus ramas.
Como ellas, nuestras miradas se cruzan.
Y el sol nos toca mientras se esconde.
Me pierdo entre tus brazos y tus piernas
como quien se hunde en un bosque
del tamaño de la noche que comienza.
Perdido en ti te encuentro.
Tu mirada me guía de tus bosques
hacia tus mares. Tu olor me envuelve
y me anticipa lo que es estar en ti,
entre los muros movedizos
de tu cuerpo: en esa cámara obscura
donde me inicias al deslumbramiento.
Encerrado en ti vuelo contigo.
Tu piel es mi piel por un instante.
Y es mi casa y mi bosque,
y es mi mar y mi mundo.
Y esa noche eres mi universo.
Y si salgo de ti, y te miro y te toco,
giro de nuevo en tu fuerza:
atracción que me trastorna.
Entro al ámbito del poder
absoluto de tu belleza.
Nunca saldré de tu bosque triangular.
Del espacio posesivo de tu fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario