miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dibujame...

De Bob Carlos Clarke – Erotismo, Drama y Sensualidad

Dibújame... me dijiste
Con los pinceles de mis dedos...
te dibujaré,
Con esquisito cuidado trazare tu contorno..
deslizando el pinzel de mis labios
sobre ti
me apoderaré del perfil de tus nalgas
conquistaré el firme volumen de tus senos
ascenderé las cimas de tus caderas
descenderé a la sima de tu sexo
recorreré sus pliegues
recorreré su longitud, su grosor...
recogeré con mi pincel su olor, su sabor...
Y cuando tenga conmigo toda tu intimidad
dibujaré en ti todo el color de mi deseo,
transformado yo,
en el mas delicado y enhiesto pincel
y tu, transformada
en el mas suave
y recogido lienzo
que pintor alguno pudiera desear
para inmortalizar su arte....
su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario